Quién
soy
Este es mi devenir, de donde vengo y quien soy. Luego de estar 12 años casado, en al año 2014, me separo, y me encuentro en un mundo por descubrir y con eso, tenía en mi aparejados miedos, ansiedades, incertidumbre. Muchas preguntas sin respuestas. Y ahora qué hago de mi vida? Miraba en 360 grados y observaba, soledad, vacío, como si estuviera en un desierto.
Lo primero que decido hacer, es juntarme con amigos, conocidos y generar nuevos vínculos. Entonces, en unos de esos encuentros, éramos tres en la mesa y comenzamos a hablar de la vida, de filosofar sobre encuentros y desencuentros y hasta tocamos temas relacionando con la espiritualidad, y uno de ellos, mi amigo me dice vos tendrías que ser coach…
Que? Le digo, no sé de qué trata eso. En forma de risas. Eso quedó ahí. A la semana, me voy a comer con otro amigo, ustedes dirán, estabas de comida en comida. (risas). Estábamos de charla en charla, hasta que empiezan, las charlas profundas, a filosofar, y adivinen que, me recomienda, tendrías que ser coach; y me dije, epa, cuando el rio suena, hay que escuchar.
Y esto también lo tengo en mi vida, cuando aparecen recurrencias, ahí tengo que estar atento, ya que algo pasa… asi que empecé a buscar a donde formarme, hice un a taller introductorio, de coaching ontológico, en La Plata, y ahí dije, wawwwww… que interesante esto quiero para mi vida.
Continuando con mi formación, me invitan y elijo, estar en una escuela formadores de Coach Ontologicos, Elac Escuela Latinoamericana de Coaching filial La Plata, Argentina en la cual estoy durante, 3 años y medio, donde continuo, este maravilloso, camino de transformación, donde a asitir y acompañar a otros, es donde más aprendí y trabaje mi ser, desprograme creencias, y sobre todo, ciertas cuestiones relacionadas, con el Ego, esa personalidad o identidad que a veces nos cierran puertas para interactuar con el otro.
Es así, que continuo aprendiendo y a su vez experimentando en mi cuerpo y mi ser, otra disciplina, como PNL, Programación Neurolingüística, donde termino el Practitioner y el Master, en el cual me lleva a encontrarme con ciertas vivencias de mi niñez, por un lado, y sanarme, y también generar espacios para crear realidades, como esta página web, una creación desde una dinámica de PNL.
Y una de mis últimas, y trascendentes experiencias, donde me conecto con mi parte más profunda, y que es la vida espiritual, es convertirme y ser Lector de Aura,
la cual es conectarse con el espíritu, que todos tenemos, y empezar a vivir desde la unión, desde ser creadores de tu realidad, de continuar desprogramando memorias que ya están obsoletas, en este presente, y es seguir caminando de contactarme con la verdadera esencia que soy, es recordar quien soy.
Hoy te digo, que se puede ser feliz, se puede cambiar, se puede ser sereno, se pueden gestionar las emociones, se puede, crear y diseñar quien quieres ser.
Es un camino, es un proceso. Es un encuentro. Y sobre todo una satisfacción, que vale la pena vivir y estar vivo!!!!!